Autoridades gubernamentales, municipales y distritales ostienen reunión con ejecutivos del CAC para tratar el tema de la contaminación ambiental en Villa Central

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Barahona, Rep. Dom.-

Datos y fotos muro Facebook Alcaldía Barahona

BARAHONA.- Ejecutivos del Consorcio Azucarero Central (CAC) sostuvieron hoy una importante reunión con las autoridades gubernamentales, municipales y distritales de esta provincia, para abordar el tema de la contaminación ambiental que afecta a moradores de Villa Central y las posibles soluciones a ese problema.

En la reunión estuvieron presentes: ejecutivos del CAC, el alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), Freddy E. Pérez, de Fundasur, Padre Marcos, de la Iglesia Católica, Julio César Osorio, Ing. Peña Sociedad Ecológica, Padre Secilio Espinal, rector de UCATEBA y el presidente del Concejo de Vocales del Ayuntamiento de Villa Central Hipólito Batista, además de un representante del alcalde Abraham James, entre otros.

En el encuentro se trató el tema de la denominada cachipa o polvillo que emana de la chimenea del Ingenio Barahona, las enfermedades que está provocando, el sucio a los hogares y las ropas de los moradores de Villa Central, así como las posibles soluciones a esta problemática.
Con la tecnología de Blogger.