Presidente Medina entrega hoy títulos definitivos en Bonao

**Villa Central Digital** Bonao, Rep. Dom.-

BONAO.- El presidente Danilo Medina Sánchez entregará este lunes los títulos definitivos a cientos de beneficiarios de la comunidad de San Isidro, en el distrito municipal de Juma, Bejucal, en Monseñor Nouel.

Según una nota informativa enviada a este medio de prensa por el Instituto Agrario Dominicano (IAD), informa que la entrega está pautada para las 5:30 de la tarde en el estadio de beisbol Graciano Alberto.

La medida del mandatario dominicano trae tranquilidad a los ocupantes de casas, solares y fincas, sin documentación legal alguna.

Cientos de familias ocupan casas, solares y amplias porciones de terrenos, desde que el profesor Juan Bosch en su efímero paso por el poder, construyera las primeras viviendas para alojarlas en la comunidad de San Isidro.

Una desbordante alegría reina entre los beneficiarios, quienes al ser consultados calificaron como un acto de justicia la disposición de Medina, la cual les permitirá en lo adelante buscar facilidades financieras para mejorar sus estructuras físicas.  
Con la tecnología de Blogger.