Gonzalo Castillo sobre Gallup-HOY: “No creemos que la oposición pase de 35 %”

**Villa Central Digital** Santo Domingo, Rep. Dom.-

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, aseguró hoy que el presidente Danilo Medina, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganará los comicios del 15 de mayo en primera vuelta.

“Nosotros entendemos que Danilo Medina ganará las elecciones con cerca de un 65 por ciento más un voto”, dijo el funcionario al ser entrevistado este lunes en El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

Al ser abordado respecto a la encuesta Gallup del periódico Hoy, que otorga a Danilo Medina un 51.8%; y a Luis Abinader, un 35.7% de la preferencia del electorado, Castillo consideró que la misma presenta algunos datos contradictorios y chocantes. “No creemos que la oposición pase de 35 puntos”, dijo.

Gonzalo Castillo valoró el gobierno del mandatario, gobierno que, según sus palabras, ha sacado buena nota en términos de la reducción de la criminalidad, aunque reconoció que se debe seguir trabajando para ganarle la batalla.

Significó que, antes de concluir  su gestión, entregarán la Carretera Miches-Sabana de la Mar, el elevado de la avenida Charles de Gaulle con Carretera Mella, la reformulación de la Avenida Núñez de Cáceres, entre otras obras.




Con la tecnología de Blogger.