El alcalde municipal de Barahona doctor Noel Octavio Suberví Nín se reunió con los moradores del barrio Canta la Rana

**VILLA CENTRAL DIGITAL**Barahona, Rep. Dom.-

Barahona.- El alcalde municipal de Barahona doctor Noel Octavio Suberví Nín se reunió con los moradores del barrio Canta la Rana, donde escucho los reclamos de los mismos con el fin de buscar una solución a la falta de agua potable en el sector.

A pesar de que en la barriada existen tres tanques de abastecimiento del preciado líquido, los residentes de la parte alta del referido sector carecen del mismo, debido a su ubicación geográfica.

Las personas que residen en la parte posterior al tanque, fueron escuchadas por el alcalde quien de inmediato les remitió a la sala capitular de la alcaldía para que dicho proyecto sea sesionado e incluido dentro del presupuesto participativo.

Norci Árias, representante de la junta de vecinos del sector pidió en nombre de la comunidad que sean instaladas unas tuberías de tres pulgadas para que las personas puedan conectarse de las mismas y abastecer sus hogares.

De inmediato el alcalde ordenó al ingeniero Ángel Masías a que haga un levantamiento para que se pueda realizar un presupuesto sobre cuanto se invertirá en la obra.

También ordenó a que en los días siguientes mande una flotilla de equipos pesados para el arreglo de las calles; debido a que recientemente el ministerio de obras públicas mandó un greedar al lugar para el arreglo de las calles, pero el mismo no pudo hacer el trabajo, debido a que estaba en desperfectos mecánicos.

También se realizan los aprestos para que la alcaldía patrocine un torneo de baloncesto en la cancha del barrio con los jóvenes y adolescentes.

De su lado los residentes del lugar agradecieron el gesto del alcalde de asistir al lugar a escucharles, como siempre ha hecho en las veces que lo han requerido.




    
Con la tecnología de Blogger.