Junta Central recibe propuestas de 15 empresas para nueva cédula

**Villa Central Digital**
Santo Domingo.- La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral (JCE) recibió este viernes las propuestas económicas de unas 15 empresas que participaron en el proceso para suplir los equipos y materiales para la nueva Cédula de Identidad y Electoral que se entregará a cerca de 7 millones de personas.

Luis Ramón Cordero, presidente de la Comisión, acompañado de los demás integrantes de la misma, recibió las propuestas económicas, las cuales fueron abiertas en presencia de los oferentes así como de los miembros de la Comisión de Veedores, creada para tales fines y que encabeza Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día.

Cordero recordó que las empresas presentaron sus respectivas propuestas técnicas, en reuniones anteriores y que ahora sólo faltaba la entrega de las económicas para que se proceda a escoger a la o las empresas que suplirán los equipos y materiales para el nuevo documento.

Las empresas que calificaron para presentar propuestas económicas fueron TriarII, Sinergit, Neology, Cosmo Color, Indra Sistemas, GTS Dominicana, Caelum Dominicana, Pyhex Ventures, Consorcio Falconeye Technology y Screencheck Latin America y Gestón Tecnológica (GTEC).

Además Copy Solutions International, Productive Bussiness Solutions, Multi Vendor Solutions Dominicana, Consorcio Tecnologías SIC-MAD y Consorcio Thomas ID-2013.



La sesión se desarrolló de 3:30 a 6:30 de la tarde, en el Auditorio de la Junta Central Electoral.
Con la tecnología de Blogger.