"Estar y Sentirse bella le da mayor Confianza a la Mujer" dicen Dreidy Sánchez y Carmen Borges

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Información Objetiva con Responsabilidad.-


Barahona, R.D.- La belleza femenina aporta poder y genera confianza, aunque a lo largo de la historia, los estándares han ido cambiando, adaptándose a la moda y a los nuevos tiempos. El cuidado del cabello es el aspecto físico de mayor impacto en la imagen de una persona y este aún más en la mujer, es por eso, que en el programa Óptica de Mujer conversamos con dos mujeres dedicadas al ejercicio de mantener y elevar la belleza de todos sus clientes.
Las muy reconocidas estilistas en esta ciudad de Barahona Carmen Borges y Dreidy Sánchez nos contaron todas sus anécdotas y situaciones que viven día a día en sus respectivos salones, donde mujeres buscan tener una cabellera hidratada, bien cuidada y sobre todo lucir su belleza. Quienes expresaron con alegría que ver una mujer salir feliz de sus salones es la más grande de las satisfacciones.
“Las estilistas somos psicólogas, asesoras, confidentes, consejeras, tenemos que escuchar de todo y callar. No es cierto que las saloneras son chismosas, somos las confidentes de las clientas” dijeron las entrevistadas en el programa Óptica de Mujer el martes 19 de marzo.
"Hace más de 30 años que he venido dedicándome a este oficio, aunque mi padre me decía que por qué me gustaba, y que él no pagaría por eso. Inmediatamente, fui a un salón como ayudante para ir adquiriendo conocimientos básicos y así poder ganarme una lavada de pelo. Además, poco a poco con la experiencia que adquirí, pude montar mi propio salón, salir adelante como madre soltera" expresó Dreidy Sánchez propietaria del "Salón Dulimar" ubicado en el sector La Playa de esta ciudad de Barahona.
Por su parte, Carmen Borges propietaria del "Salón Carmen" ubicado en la calle Mella de esta ciudad de Barahona nos comentó que realizó un curso de enfermería y cuando se dio cuenta de lo que ganaría, dijo que como estilista ganaría más, hizo un curso en de estilismo en la Escuela Vocacional y tan pronto lo ejerció se dijo "Esto es lo mío" y de ahí en adelante creó su propio negocio.
El día de la estilista es el 8 de abril de cada año, dijeron que su sueño es que todas las estilistas de Barahona se unan para hacer una asociación, para apoyarse, compartir y salir adelante.
Con la tecnología de Blogger.