Ya es oficial: Margarita será candidata a vice de Danilo

El anuncio lo hizo el propio candidato presidencial del PLD en un acto celebrado la tarde de este miércoles en el Hotel Meliá Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-
El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, anunció a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de boleta.

En un multitudinario acto en el hotel Meliá Santo Domingo, Medina dijo que Cedeño de Fernández es una compañera ideal y por tanto será la próxima vicepresidenta de la República
<!--more-->

En la actividad participaron los miembros del Comité Central y del Comité Político del PLD, quienes recibieron la noticia de forma entusiasta.

Recibieron a la Primera Dama con la  la consigna “llegó mamá”.

Con la tecnología de Blogger.