DIRECCION REGIONAL Y LAS GERENCIAS DE AREAS! Firman y ponen en ejecución Convenio de Gestión de Salud para la Región IV
DIRECCION REGIONAL Y LAS GERENCIAS DE AREAS
Firman y ponen en ejecución Convenio de Gestión de Salud para la Región IV
Por Mayobanex De Jesús Laurens/Fotos cortesía de Wilfrido Peña
El Director Regional de los Servicios de Redes de Salud (SRS) de la Región IV, doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, firmó con los gerentes de las Areas de esa institución el Convenio de Gestión de Salud 2011-2013, para eficientizar y afianzar los servicios de salud en las unidades de atención primaria (UNAP) y en los 13 hospitales de la región Enriquillo.
Firman y ponen en ejecución Convenio de Gestión de Salud para la Región IV
Por Mayobanex De Jesús Laurens/Fotos cortesía de Wilfrido Peña
El Director Regional de los Servicios de Redes de Salud (SRS) de la Región IV, doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, firmó con los gerentes de las Areas de esa institución el Convenio de Gestión de Salud 2011-2013, para eficientizar y afianzar los servicios de salud en las unidades de atención primaria (UNAP) y en los 13 hospitales de la región Enriquillo.
En la firma del convenio estamparon sus rubricas, además de Terrero Encarnación, los doctores Danisa García Caraballo y Manuel D. Féliz (Jeffrey), gerentes de las Areas I y II, de los Servicios de Redes de Salud de la Región IV.
El Convenio de Gestión de Salud fue primero firmado por el Ministro de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, y por el director regional, doctor Víctor Manuel Terrero, en acto realizado en un hotel de Santo Domingo.
El convenio contempla artículos en los cuales se establece un marco de regulaciones, con indicadores para las evaluaciones de las Gerencias de Areas, así como de las gestiones financieras, de recursos humanos y operativas.
Post a Comment