La Iglesia de Dios Casa de Oración, celebra su primer Congreso Regional “Salud y Plenitud Familiar”.
***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Información Objetiva con Responsabilidad.-
Por Javier De Jesús Laurens.-
javier_laurens@hotmail.com
Villa Central, Barahona, R.D.- La mañana de este sábado 14 de mayo 2022 “La Iglesia de Dios Casa de Oración” llevo a cabo la celebración de su primer Congreso Regional “Salud y Plenitud Familiar”.
Dicho encuentro regional conto la presencia del Obispo Regional Manuel de Jesús Ayala, quien pastorea la iglesia y la extraordinaria presencia del Obispo Nacional Mauro Antonio Vargas, quien tiene la dirección general de la misma.
La importante actividad religiosa fue llevada a cabo en la “Iglesia el Buen Pastor” que se encuentra ubicada en el Distrito Municipal de Villa Central, la cual conto con la presencia de una gran cantidad de pastores y pastoras pertenecientes a esta gran casa de oración.
Cientos de feligreses pertenecientes a esta gran casa de oración abarrotaron las instalaciones de la iglesia El Buen Pastor desde tempranas horas de la mañana del sábado, acompañados de todas sus familias para respaldar el llamado de sus líderes religiosos.
En este bonito congreso se pudo observar la gran organización y dedicación de quienes tenían la responsabilidad para que todo saliera bien.
Canticos de alabanzas, pastores llevando el mensaje de Dios y una gran banda encargada de llevar la música con las canciones del señor así como una gran cantidad de jóvenes bailando y cantándole a los presentes.
Rueda de Prensa:
Los dirigentes de La Iglesia de Dios Casa de Oración, llevaron a cabo una rueda de prensa con los comunicadores que hicieron acto de presencia en el congreso, los que hicieron varias preguntas a los religiosos. Las mayorías de las cuales iban dirigidas al Obispo Nacional Mauro Antonio Vargas. El denominador común en sus respuestas siempre fue enfocado en retornar a los valores enraizados en las familias y apartarnos de los malos estereotipos importados que so lo conducen al camino del mal y se apartan de las bondades de Dios.
Post a Comment