Janet Jackson y Daddy Yankee llenan de fiesta las calles de Brooklyn

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** InformaciĆ³n Veraz y Responsable al Instante.-

EUROPA PRESS
MADRID.-
Janet Jackson y Daddy Yankee, ayudados por un extenso equipo de bailarines y bailarinas, convierten las calles de Brooklyn en una gran fiesta en el videoclip para su flamante colaboraciĆ³n, Made for now.

Producido por Harmony Samuels, este nuevo single de Janet con colaboraciĆ³n del puertorriqueƱo es su primer lanzamiento desde la publicaciĆ³n en 2015 de su undĆ©cimo Ć”lbum de estudio.

El videoclip estĆ” dirigido por Dave Meyers y los participantes en esta fiesta del baile fueron escogidos por la propia Janet junto a su director creativo habitual, Gil Duldulao.

Entre los bailarines y bailarinas, nacionalidades tan diversas como Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y los Estados Unidos. Todos montan la fiesta desde las calles hasta los tejados y otras localizaciones.

"Living for the moment/ Don't stop/ Celebrate the feeling/ Go up," Jackson sings. "If you're living for the moment, don't stop. We're made for now/ Not tomorrow. Made for now/ Look around/ We're made for now", canta Janet Jackson.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.