El curioso caso en el que LeBron podría jugar con su hijo en la NBA

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Información Veraz y Responsable al Instante.-

LeBron se enfada: varias universidades ya le hacen propuestas a su hijo, de sólo 10 años

¿Acusar la presión siendo un niño? Cómo el hijo de LeBron James quiere pasar desapercibido…

http://kiaenzona.com/mas-basket/lebronhijonba-53290/Como suele pasar cada cierto tiempo, aparece en Youtube un vídeo con highlights del hijo de LeBron James. Y la verdad es que el niño es una pasada. Tiene 12 años y una pinta brutal. Condiciones le sobran y en casi todos esos vídeos hay un factor común: aparece LeBron James animando a su hijo.

Su influencia en él es evidente. LeBron James sigue al detalle los progresos de su hijo y el periodista de Hoopshype Jorge Sierra lanza una ‘predicción’: “Pronóstico muy a largo plazo: LeBron James se retira del baloncesto a la conclusión de la primera temporada en la NBA de este angelito”.

Vamos a echar cuentas. LeBron James tiene ahora mismo 33 años. Nació en diciembre de 1984, por lo que este año cumplirá 34. LeBron James Jr., apodado ‘Bronny’, nació en octubre de 2004. Es el mayor de 3 hermanos: Bryce (2007) y Zhuri. Tiene 13 años.

Si no cambian las normas en el futuro, el hijo de LeBron James sería un freshman (jugador de primer año en la universidad) en la 2023-2024, según explica el Wall Street Journal en este artículo.

¿Dos LeBron James en la NBA en 2024?

Esto implicaría que Bronny James se presentara al draft de 2024 y ese mismo año llegase a la NBA. Esa temporada, LeBron James la arrancaría con 39 años. Sería su 22ª temporada en la NBA, algo que nadie ha conseguido (Kobe se retira con 20). Eso sí, 35 jugadores han iniciado una temporada en la NBA con 39 años, entre ellos tipos como John Stockton o Karl Malone, Ginóbili. ¿Esperará LeBron James a su hijo?
Con la tecnología de Blogger.