!!!EXCELENTE...Quitarán obras a los incumplidores

**VILLA CENTRAL DIGITAL**  Información Objetiva con Responsabilidad.-

Reunión. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó sobre el cierre de contratos.

Santo Domingo.-
El Gobierno rescindirá las asignaciones de obras a los contratistas que, sin la debida justificación, acusan retrasos en sus respectivas construcciones.

Así lo informó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien afirmó que el Poder Ejectutivo cerrará los contratos de terminación de más de 200 centros educativos en todo el territorio nacional.

Peralta habló un día después de encabezar una reunión de seguimiento a la construcción de escuelas celebrada en el Palacio Nacional, donde agregó que el Gobierno erogará alrededor de RD$2,500 millones en pago de escuelas en lo que resta de este año.

El funcionario dijo que es de alto interés para el presidente Danilo Medina que se agilicen los trabajos en las escuelas pendientes, incluyendo el equipamiento, en vista de que cada día crecen las expectativas de familias de que sus niños, niñas y adolescentes ingresen a la Jornada Escolar Extendida.

Sostuvo que volverán a reunirse el 31 de este mes con la finalidad de continuar el seguimiento para garantizar la terminación de los centros educativos en el menor tiempo posible.

En la reunión, además de Peralta, estuvieron en representación del Ministerio de Educación, Miguelina Santana, Freddy Radhamés Rodríguez, Nelson Ortega, Milton Torres y Geovanny Romero; y de Obras Públicas, Karla Ortega, Haudy González y Noralia Pichardo. Mientras que por el Banco de Reservas asistió José Guzmán Ibarra; Inversión Pública, Víctor Hughe, entre otros.
Con la tecnología de Blogger.