¡SIEMPRE SOLIDARIO ¡ Director de CONAVIHSIDA Doctor Víctor Manuel Terrero va en auxilio de varias familias afectadas por las fuertes lluvias en Paraíso.

**Villa Central Digital** Paraíso, Barahona, R.D.-

En tanto que las personas beneficiadas lucieron contentas, al tiempo que dieron gracias a Vitico, por tenerlos presentes e ir en su auxilio.

Por Leonardo Plata.- 
PARAÍSO, BARAHONA.- El director del conejo nacional para el VIH-SIDA, Doctor Víctor Manuel Terrero, visitó el municipio de Paraíso en esta provincia, para beneficiar a varias familias que fueron afectadas por las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días en esta zona.

Víctor Terrero, entregó estufas, tanques de gas, mosquiteros, colchones, así como otros enseres el hogar para mitigar un poco los daños sufridos a las familias de escasos recursos.

Dijo que todo este obedece a las acciones seguidas por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, quien ha mostrado mucha preocupación por los impactos de las lluvias en todo el territorio nacional, en espacial la zona sur del país.

De su lado el alcalde de Paraíso Rafael Leger, así como el abogado Rafael Moquete, agradecieron el gesto del Doctor Terrero de ir en auxilio de estas humildes familias, que perdieron casi todos sus ajuares a causa de las lluvias.

En tanto que las personas beneficiadas lucieron contentas, al tiempo de dieron gracias a Vitico, por tenerlos presentes e ir en su auxilio.

Con la tecnología de Blogger.