Casi listo comando de campaña de José del Castillo.

**VILLA CENTRAL DIGITAL** Barahona, Rep. Dom.- 


Barahona.- Avanzan a ritmo acelerado los trabajos de rehabilitación del local que alojará el comando de campaña del precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo, por esta provincia.

El local está ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay al lado de la tienda Shadday, donde se trabaja mañana y tarde.

El equipo operativo de la campaña de José del Castillo, dijo que la inauguración está prevista para el fin de semana de la próxima semana, en un acto que contará  con la presencia del aspirante a la candidatura senatorial del PLD por Barahona.

“Gran expectativa hay en estos momentos con la inauguración del comando de campaña de José del Castillo, quienes nos apoyan tendrán el lugar ideal en el centro del pueblo para compartir y pasar su rato de manera tranquila”, manifiestan en nota enviada.

José del Castillo, encabeza todas las encuestas con más de 20 puntos por encima de su cercano seguidor, consolidándose como una fuerza invencible para las elecciones internas del PLD Y en las generales de Mayo del 2016.  
Con la tecnología de Blogger.