Rodillo indetenible: Se desborda el barrio Enriquillo en Mano a Mano con José del Castillo

**VILLA CENTRAL DIGITAL** Barahona, Rep. Dom.-

BARAHONA.- El aspirante a la candidatura senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, José Del Castillo Saviñón, recorrió varias calles del barrio Enriquillo, visitando casa por casa, saludando a sus moradores, escuchando sus reclamos y necesidades y recibiendo el respaldo a su aspiración congresual.

Acompañado de una inmensa multitud de Peledeístas del sector, José Del Castillo llego al barrio de la mano de los dirigentes del comité intermedio Ho Chi Minh “C” del PLD, saludando a los ciudadanos y ciudadanas, recibiendo de estos afectos de respaldo y cariño.  

Arropado por cientos de personas que le seguían en su caminar y dos unidades de sonido que sonaban música alusiva a su precandidatura por las diferentes calles de este barrio, Del Castillo Saviñón,  interactuó brevemente con cada persona que visitó.

El calor de la gente hacia el precandidato a senador fue notorio, mientras salían a las aceras y contenes, cuando no a las calles, a esperar que José Del Castillo llegara hasta ellos para saludarle, abrazarle y conversar con él.

Este es el segundo mano a mano que realiza José Del Castillo en Barahona. El primero fue en el sector Pueblo Nuevo, recibiendo en ambos un contundente respaldo a su aspiración a la candidatura senatorial del partido morado.

Tras finalizar la caminata, Del Castillo Saviñón, se dirigió a la multitud que le acompañó, agradeciendo el respaldo recibido de la gente del sector Enriquillo, de los dirigentes que le acompañaron, y asegurando nuevamente “que será el próximo candidato a senador del PLD y el seguro representante de Barahona ante la Cámara Alta del Congreso de la República”.

Los precandidatos a diputado Mariano Montero (actual diputado del PLD) y Rudy Méndez (Ñiñín), y los precandidatos a síndico del municipio cabecera, Tito J. Vargas y Rubén Alcántara, estuvieron entre los dirigentes que acompañaron a José Del Castillo en la caminata por el barrio Enriquillo.

También asistieron precandidatos a síndico de otros municipios, dirigentes del partido morado, miembros del comité central, presidentes de comités intermedios y presidentes de comités de base del organismo Ho Chi Minh “C” del PLD.


Con la tecnología de Blogger.