Alcalde reelecto Mictor Fernández promete más progreso para Barahona al recibir certificado de Junta Electoral .

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Información Objetiva con Responsabilidad.-

 

Por: OMAR MEDINA

BARAHONA, RD. - La presidenta de la Junta Electoral de este municipio Ana Rodríguez entregó este miércoles las certificaciones que acreditan como autoridades electas al actual alcalde Míctor Fernández, vicealcaldesa electa Noelia Suberví y a los regidores y suplentes electos para el periodo 2024-2028.

Al recibir el certificado como alcalde electo Fernández pronunció que la gestión que iniciará a partir de 24 de abril será más fructífera y de avance para el pueblo de Barahona porque la gestión que inició en 2020 será completada en los próximos cuatro años con resultados positivos como son la ejecución de obras y proyectos comunitarios que se estancaron por las serias dificultades que dejó la irrupción del coronavirus (Covid 19).

“Aceptamos con mucha humildad y sin reservas esta nueva oportunidad de ser el alcalde electo y verdad que le vamos a responder a Barahona en estos próximos años dejando un Cabildo montado en los rieles del progreso y la transparencia”, aseguró Fernández.

De su lado, la ejecutiva de la Junta Electoral Ana Rodríguez felicitó a las autoridades electas por el desempeño que tuvieron en la pasada campaña electoral de febrero, al mismo tiempo, aprovechó para exhortar a que trabajen en el desempeño de sus funciones a pegado a la Constitución, la ley Electoral y a la Ley 176-07 que regula el desenvolvimiento de los municipios.

La entrega de los certificados se llevó a cabo en la sede del organismo electoral de la calle Duverge con Colón de esta ciudad de Barahona. A la misma asistieron autoridades del PRM, así como representantes de los opositores partidos Fuerza del Pueblo y PLD, y el personal administrativo de la Junta Electoral.

Con la tecnología de Blogger.