El PRI continua trabajo de expansión a través de su Comisión Nacional de Crecimiento; sostiene encuentro con liderazgo en Neiba

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Información Objetiva con Responsabilidad.-

NEIBA.- En el marco de la línea programática de expansión y renovación de cuadros que ejecuta el Partido Revolucionario Independiente, PRI, el presidente y líder de dicha organización política, doctor Trajano Santana, sostuvo un encuentro con dirigentes del municipio de Neiba, provincia Bahoruco, con la finalidad de conformar los equipos de trabajo en este y demás municipios de la provincia Bahoruco.


En el marco del encuentro con dirigentes políticos del municipio cabecera de Bahoruco, Santana, destacó que la organización política se encuentra en un momento de gran activismo a nivel nacional, a propósito de las tareas que ejecuta dicha organización, a través de su Comisión Nacional de Crecimiento y otros organismos.

Dijo, que el dinamismo interno y el trabajo cotidiano de sus dirigentes, harán realidad lo que se ha vaticinado y que vive la organización política desde que proclamara a Luis Abinader para encabezar dicha boleta, que es garantizar la victoria electoral en primera vuelta y que esa es la causa del activismo que se vive a nivel nacional.


El presidente y líder del PRI, aprovecho para destacar el gran potencial con que cuenta la provincia Bahoruco a través de la industria vitivinícola, la cual dijo, amerita de más atención, sobre todo en lo que tiene que ver con las políticas estatales para impulsar el desarrollo de la economía del municipio cabecera y de la sub región, a partir de la Uva como materia prima.

Además, aprovecho el espacio para llamar a la juventud y a los adultos de la provincia Bahoruco, para que asuman como suya la iniciativa de trabajar con ahincó para llevar una vez más al presidente y candidato Luis Abinader al solio presidencial de cara al 2024, para que continúe la obra de gobierno, impulsando el desarrollo de toda la nación.

A modo de introducción, ante los presentes, Trajano Santana. hizo u recuento histórico del papel desempeñado por la organización política a la democracia y al sistema de partidos desde su fundación, a inicio de la década de 1990, cuando fue conformada por el líder máximo, Jacobo Majluta, quien falleció producto del cáncer en Miami Estados Unidos.

Con la tecnología de Blogger.