NBA Cavaliers vencieron 109-99 a Celtics en juego 6 de la Final de Conferencia Este

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Informando sin descanso 24/7.- 

Cleveland Cavaliers forzarán un séptimo y definitivo partido ante Boston Celtics, luego de ganar en el Quicken Loans Arena. LeBron James fue la figura con 46 puntos

LeBron James demostró que tiene calidad no solo para encestar, sino también para asistir. El alero de los Cleveland Cavaliers hizo esta asombrosa asistencia para Jeff Green. (Foto: captura)
En el primer cuarto los Boston Celtics jugaron un baloncesto inteligente y dejaron con pocas opciones ofensivas a los Cavaliers. LeBron James no estuvo tan fino como en otras ocasiones.

El parcial fue de 25-20 a favor de los Celtics. Korver ingresó y tuvo acierto en el único triple que intentó para los 'Cavs'. Los dueños de casa no tienen opción a derrota en este juego.

Con aplastante parcial de 34-18 en el segundo cuarto, los Cavaliers se pusieron al frente en el marcador con un LeBron James mucho más preciso en comparación a lo realizado en el primer cuarto.

James es el líder en puntuación de la primera mitad con 25 y tres de tres en triples. La defensiva de los Celtics se vieron muy rápido en penalización y eso les costó muy caro.

En el tercer cuarto existió mucha actividad ofensiva en ambos lados y el parcial fue de 30-29 a favor de los Celtics que advertían una recuperación en Cleveland.

El joven base Terry Rozier destacó con grandes tiros a larga distancia que metieron al partido a su equipo.

En el último cuarto, los Cavaliers, pese a cierto susto, supieron manejan las acciones con un LeBron James intratable. Anotó 46 puntos. Siempre aparece cuando su equipo lo necesita.

El domingo será la definición de la Conferencia Este. Los Celtics han sido imbatibles en el TD Garden, pero del otro lado estará LeBron en busca de una nueva final.
Con la tecnología de Blogger.