PLAYOFFS NBA....Dwyane Wade aún no ha decidido si proseguirá su carrera en la NBA

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Mundo Deportivo.Com.-

El jugador de 36 años quiere centrarse primero en su familia y asegura que “dentro de un tiempo ya pensaré en ello”


Dwyane Wade y los Miami Heat ya están de vacaciones tras caer eliminados de los Playoff NBA la pasada madrugada al sumar Philadelphia la cuarta victoria en su duelo de primera ronda. Tras concretarse el KO del equipo de Florida los medios se aprestaron a preguntar a Wade, de 36 años, sobre sus planes de futuro pero el base-escolta de los Heat no se mostró nada concreto sobre si proseguirá o no su carrera NBA. “Es una cosa que en estos momentos no me preocupa lo más mínimo. Mi foco tras esta temporada, la 15ª mía en la NBA, no es ese. Ya me sentaré y pensaré sobre ello. Ahora quiero dedicarme a mi familia, ellos son lo que aparece en primer lugar de mi lista de prioridades. Y cuando le llegue el turno al baloncesto, para lo que queda un largo tiempo, entonces pensaré en eso. Pero en este momento no me preocupa en absoluto”, señaló Wade.

Su mujer, la actriz Gabrielle Union, no parece que apueste por su retirada. “Espero que esto no sea el final, pero Dios mío... Dwyane Wade ha tenido una carrera con la que mucha gente soñaría. Es una jodida leyenda. Un icono. Y es mono”, escribió en su cuenta de twitter, a la que luego añadió un retweet de un post que apuntaba que “solo dos jugadores en la historia de la NBA –Michael Jordan y LeBron James- igualan o superan el total de Wade en su carrera en partidos, puntos, asistencias, rebotes, recuperaciones, tapones, selecciones de All Star (12) y títulos NBA (3)”.
Con la tecnología de Blogger.