El Pacha no da tregua llama a Michael Miguel “Cobarde, Irresponsable, mujercita, Charlatán y Perdedor”

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** New York, Estados Unidos.-

Por José Zabala 
New York- Frederick Martínez “El Pacha” llamo “Cobarde, Irresponsable, mujercita, Charlatán y Perdedor” al presentación de televisión Michael Miguel por sus recientes comentarios que comprometen a los periodistas de la Asociación de Cronistas de Arte “Acroarte” que participaron en las votaciones para la selección de los ganadores de Premios Soberano 2018. Martínez dijo en Al Día TV Más, que la denuncia de Michael Miguel donde compromete a los miembros de Acroarte de que “venden premios” es un pronunciamiento irresponsable, una actitud y de perdedores. 

Según el prestigioso medio de comunicación digital bonaocitydr.com, El presentador de televisión y conductor del espacio “De Extremo a Extremo”, Michael Miguel Holguín, llamó la atención de la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte, la periodista Emelyn Baldera a la que evite que los Premios Soberano se conviertan en un mercado “en donde se vende y compran estatuillas”, como aseguró se produjo en la ceremonia celebrada anoche en el Teatro Nacional. 
“Lo primero es que quiero felicitar al Gran Soberano Alberto Zayas y a su equipo de trabajo por el gran éxito de los recién finalizado Premios Soberano 2018 en su versión número 34 y lo califico como uno de los más exitosos de los últimos 20- 25 años.”. 
“Donde Michael Miguel ha ganado en el pasado ha subido muy contento, entonces sabe dónde venden porque él ha ganado. El no puede venir y echarle un pasta de “Jabón” al sancocho queriendo desacreditar a los exitosos Premios Soberano 2018. Él lo que debe es empantalonarse y decir cuáles son los cronistas que compraron y cuantos le dieron”. 
“Yo emplazo a la presidenta de Acroarte Emelyn Baldera, Alexis Beltre y a todos los miembros de la institución, para que le salgan al frente Michael Miguel, y no deben de quedarse callados, “El que calla otorga”. Yo emplazo a Michael Miguel para que presente pruebas porque esta vez llego tarde a comprar”, finalizó diciendo El Pacha. 

El Pacha es el conductor del programa “Pégate y Gana con El Pacha”, que se transmite por Color Visión de 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde cada sábado por Color Visión y para todos los televidentes en Estados Unidos, vía satélite por Televisión Dominicana el cual en la programación de todos los sistemas de cable como: Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon y otros. www.zabalaaldia.com
Con la tecnología de Blogger.