A PROPOSITO DE SU GRADUACION! Reproducimos artículo del 15 de julio de 2009, "La gran contribución de UCATEBA a la región Enriquillo"
15/7/2009/Publicado en El Nuevo Diario
UCATEBA: contribución a la Región Enriquillo
Inició sus labores administrativas y docentes el 12 de mayo de 1997, luego de su inauguración en marzo de ese año, gracias al esfuerzo de Monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos, primer obispo de la Diócesis de Barahona, y de un conjunto de munícipes notables que unieron esfuerzo humano en diligencias ante el gobierno de turno y aportes económicos para que el proyecto sea una realidad.
UCATEBA: contribución a la Región Enriquillo
Inició sus labores administrativas y docentes el 12 de mayo de 1997, luego de su inauguración en marzo de ese año, gracias al esfuerzo de Monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos, primer obispo de la Diócesis de Barahona, y de un conjunto de munícipes notables que unieron esfuerzo humano en diligencias ante el gobierno de turno y aportes económicos para que el proyecto sea una realidad.
Recordamos las gestiones de Angel Cuevas Rosario y Salvador Romero, sus dos primeros directores, quienes impulsaron la institución, convirtiéndola rápidamente en un modelo docente de estudios superiores, dotando a sus estudiantes de un título técnico en diversas áreas, incluyendo: informática, mercadeo, turismo, y en las distintas menciones pedagógicas.

Post a Comment