Abinader a Leonel: "Hay una herramienta que recuerda a la gente cuando ellos gobernaron, se llama Google"

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** InformaciĆ³n Objetiva con Responsabilidad.-

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, denuncio que durante la gestiĆ³n de FernĆ”ndez decayĆ³ la producciĆ³n de cafĆ© en el paĆ­s.

Abinader a Leonel: "Hay una herramienta que recuerda a la gente cuando ellos gobernaron, se llama Google"

Presidente de la RepĆŗblica, Luis Abinader, junto con otros funcionarios. / Fuente externa.

Javier Flores.-

Santo Domingo, RD.-

El presidente Luis Abinader respondiĆ³ a las declaraciones del expresidente Leonel FernĆ”ndez, quien reclamĆ³ un "maltrato" a los productores locales por parte del Gobierno.

"Hay una herramienta muy poderosa contra el populismo y la demagogia; especialmente para los que han administrado y esa herramienta poderosĆ­sima que le recuerda a la gente cuando ellos gobernaban, se llama Google y esa es muy fĆ”cil de usar y buscando en Google se descubren muchas verdades", expresĆ³ Abinader durante el anuncio de la implementaciĆ³n del plan "Siembra RD", con la que el Gobierno plantea aumentar la siembra y producciĆ³n de alimentos de la canasta bĆ”sica como formas de combatir la inflaciĆ³n global. 

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, denuncio que durante la gestiĆ³n de FernĆ”ndez decayĆ³ la producciĆ³n de cafĆ© en el paĆ­s.

Leonel ha sido presidente en tres ocasiones (1996-2000; 2004-2008; 2008-2012). 

"Nosotros Ć©ramos exportadores de cafĆ© y nos convertimos en importadores de cafĆ©, ahora es que estĆ” aumentando, con la gestiĆ³n nuestra", manifestĆ³ Cruz, quien exclamĆ³ que el Gobierno sĆ­ administra a favor de los productores y por eso aumentaron los subsidios, los fertilizantes que ya sobrepasan los 3,000 millones de pesos.

El pasado fin de semana, FernĆ”ndez condenĆ³ que en lugar de auxiliar al sector agropecuario nacional, el gobierno hace todo lo contrario, se ha enfocado en proteger a los productores extranjeros, mientras que, los productores locales estĆ”n abandonados a su suerte.

“En un momento de crisis como el que vive el mundo, en lugar de auxiliar al sector agropecuario, el gobierno hizo todo lo contrario, ha protegido a los productores extranjeros, garantizando la libre importaciĆ³n sin pagar aranceles, mientras que los productos locales corren a su suerte”, declarĆ³ el lĆ­der de la Fuerza del Pueblo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.