NBA....Más dinamita para los Lakers de LeBron: llega Michael Beasley

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Informando sin descanso 24/7.- 
Firma por un año y 3,5 millones

El díscolo Michael Beasley se compara sin pudor con LeBron y Durant

Los Lakers siguen armando lo que debe ser un equipo ganador alrededor de su gran apuesta LeBron James. Tras fichar a jugadores como Lance Stephenson, JaVale McGee y Rajon Rondo, veteranos contrastados pero también inestables y con un alto grado de riesgo, su último movimiento es el más peligroso de todos, pero toda una declaración de intenciones.

Según informan casi al unísono Shams Charana y Chris Haynes, el equipo angelino habría llegado a un acuerdo con Michael Beasley para fichar por una temporada y 3,5 millones de dólares.Beasley, jugador de tanto talento como díscolo y creador de polémica, era uno de las piezas más cotizadas de lo que restaba de mercado, y eran varios los equipos interesados en él, entre ellos los Oklahoma City Thunder.Sin embargo, conocedor de un vestuario liderado por LeBron James, Beasley ha decidido embarcarse en la aventura más excitante de esta temporada, devolver a la élite de la NBA a los Lakers.

Como jugador de los Heat, Beasley coincidió con LeBron en la temporada 2013-14 y entonces, 'The King' ya se declaró fan del juego de su nuevo compañero, así que seguramente habrá dado el visto bueno a la operación. Durante la pasada campaña, Beasley, de 29 años, jugó 74 partidos en los Knicks promediando 13,2 puntos y 5,5 rebotes, medias incluso superiores a las de su carrera desde que en 2008 fue elegido como número 2 del Draft: 12,7 puntos y 4,8 rebotes.

Aunque de serio riesgo por el carácter de Beasley, la operación puede resultar idónea para los Lakers al contar ahora con un jugador de banquillo que puede producir de forma inmediata y que puede resultar vital en la progresión del equipo esta temporada.Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.
Con la tecnología de Blogger.