PLAYOFFS NBA....Warriors vs Spurs: Durant y Thompson eliminan a Pau Gasol de los 'playoffs'

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Información Veraz y Responsable al Instante.- 

Los Golden State Warriors cumplieron con los pronósticos establecidos y terminaron con la resistencia de los San Antonio Spurs en el quinto partido de la serie de primera ronda para sellar su pase a las semifinales de conferencia. Los californianos se impusieron por 99-91 y finiquitaron a la eliminatoria tras poner el 4-1.
Estadísticas completas del Warriors-Spurs

Steve Kerr necesitó de todo su arsenal para terminar con la resistencia de unos Spurs que estuvieron a punto de dar la sorpresa tras remontar en el último parcial (93-91 a falta de 57 segundos), pero que se quedaron en la orilla tras fallar los dos últimos ataques del choque.

Los Warriors estuvieron liderados por sus tres 'all star' que se repartieron las tareas para terminar llevándose la victoria. Kevin Durant (25 puntos) y Klay Thompson (24) pusieron la anotación, mientras que Draymond Green puso el trabajo sucio y terminó acariciando el triple-doble con 17 tantos, 19 rebotes y siete asistencias.

Los Spurs dieron una lección de orgullo y vendieron muy cara su derrota gracias, sobre todo, al partido de LaMarcus Aldridge. El jugador interior fue el dueño de la pintura y terminó con 30 puntos y 12 rebotes, bien secundado por Patty Mills, que concluyó con 18 tantos en su cuenta particular.El español Pau Gasol volvió a salir desde el banquillo ocupado en los últimos partidos por Ettore Messina. El pívot de Sant Boi disputó 18 minutos en los que anotó un punto (0 de 3 en tiros de campo y uno de dos en tiros libres), capturó seis rebotes y repartió tres asistencias.Puedes ver y apostar en la NBA en MARCA Apuestas TV


Con la tecnología de Blogger.