Donde hubo fuego, fotos quedan!. Myrka Dellanos revela imagen inédita con Luis Miguel cuando ambos estaban en seguidilla.

***VILLA CENTRAL DIGITAL***  Información Objetiva con Responsabilidad.-

Parece que el estreno de ‘Luis Miguel, La Serie’ no solo movió las fibras de sus seguidores, sino de algunas personas significativas en la vida del cantante, entre ellas su famosa exnovia Myrka Dellanos.

Horas después de la transmisión del primer capítulo de este proyecto, la periodista empleó su cuenta de Instagram para publicar una imagen inédita de la época en que vivieron su romance.

A pie de la imagen Dellanos expresó: “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos”.

De la misma manera, la famosa no perdió la oportunidad para alabar a Luis Miguel: “También es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. ¡Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”.

Cabe recordar que la relación de dos años entre Luis Miguel y Myrka Dellanos inició en 2003, sin embargo, el flechazo entre ambos se dio durante la entrevista que la periodista le realizó en el año 2000 como parte de la promoción del disco ‘Amarte es un Placer’; en ese momento trascendió que era María Celeste Arrarás quien debía viajar para realizar la entrevista, pero LuisMi pidió que fuera Myrka quien lo hiciera.
Fuente Quien
Con la tecnología de Blogger.