Lo que dijo Albert Pujols sobre el fanático que no quiere devolver la bola

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Información Objetiva con Responsabilidad.-

Publicada el 24 de septiembre, 2022 por Héctor Julio Peña

El legendario icono de Los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, aclaró que no está pensando en la bola de su cuadrangular 700, cree que esos son recuerdos de los fanáticos que van al estadio y que no se enojaría si no la vuelve a ver.

“Los recuerdos son para los fanáticos”, dijo Albert Pujols después del partido del viernes después de convertirse en el cuarto jugador en la historia de la MLB en llegar a la meseta, según Bill Plunkett, del Orange County Register. “No tengo ningún problema si quieren quedárselo. Si quieren devolverlo, genial. Pero al final del día, no me concentro en cosas materiales”.

El aficionado que atrapó el balón para el No. 700 lo autenticó y abandonó el estadio, dijeron funcionarios a Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch. Los Cardenales de San Luis se acercaron al hombre y le presentaron ofertas, pero tiene la intención de quedarse con el balón, según Ben Verlander de Fox Sports.

Algunos creen que la pelota podría valer hasta seis cifras.

“Creo que es una pelota sólida. Alguien en St. Louis podría estar más entusiasmado con eso que necesariamente en todo el país… Creo que es una pelota de $ 100,000, probablemente supongo”, dijo el fundador de Steiner Sports Memorabilia, Brandon Steiner, según Ryan. Morik de Fox Business.

Hay cierta probabilidad de que el fanático guarde la pelota por un largo tiempo a ver si toma un poco más de valor, ya que Albert Pujols va rumbo al Salon de la Fama. Sin embargo, el dominicano apodado “La Maquina” está seguro de que eso no lo va a poner de mal humor.

Con la tecnología de Blogger.