NBA....El plan de los Warriors para renovar a Klay Thompson y a Kevin Durant

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Información Veraz y Responsable al Instante.- 
NBA Cuentan con incremento de su puesto en 100 millones con su nuevo pabellón


El verano de 2019 se antoja clave para descubrir si los Golden State Warriors mantendrán su legendaria dinastía dominante en la NBA o si sus piezas más importantes deciden marcharse dejando de ser el máximo aspirante a levantar el título de campeones.

Tres de los miembros de su quinteto 'All Star' acaban contrato el próximo 30 de junio: Klay Thompson, Kevin Durant y DeMarcus Cousins, mientras que Draymond Green lo hace en el verano de 2020.Dejando a un lado el caso de Cousins, cuya situación es diferente a la del resto ya que firmó por una cantidad menor para poder recuperarse de su lesión sin ningún tipo de presión, lo primordial sería resolver tanto lo de Thompson como lo de Durant.

El escolta ha reiterado en muchas ocasiones el sentimiento de amor eterno que tiene hacia la franquicia californiana y su deseo de seguir jugando el resto de su carrera en la Bahía de San Francisco, pero también ha asegurado que no perdonará un sólo dólar para renovar. 

Lo mismo sucede con 'Durantula', que tiene varios pretendientes y que quiere firmar el 'contratazo' de su carrera.Esta temporada, los Warriors tienen un gasto de unos 195 millones de dólares en el salario de sus jugadores (unos 145 de puros sueldos y 50 por el impuesto de lujo). En caso de renovar tanto a Thompson como a Durant con contratos máximos, recibir jugadores del Draft y completar sus plantillas con contratos mínimos de la agencia libre, las cifras se podrían disparar hasta los 355 millones de dólares (173 de salarios y 182 de impuestos de lujo).

Sin embargo, los californianos todavía tienen una opción para que todas sus piezas sigan encajando. Y es que según Brian Windhorst, de ESPN, la franquicia cuenta con aumento de los ingresos de al menos 100 millones de dólares para la próxima campaña con el nuevo pabellón que les daría ese margen para poder negociar con sus dos estrellas.
Con la tecnología de Blogger.