SIEMPRE LO HAN HECHO! Alcaldía municipal mantiene municipio de Santa Cruz de Barahona limpio. Visitantes así lo perciben.

***VILLA CENTRAL DIGITAL*** Barahona, Rep. Dom.-

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Visitantes que acuden los fines de semanas a disfrutar de las playas y ríos, así como de la gastronomía en esta bendecida zona costera, han expresado su satisfacción por lo limpia que luce la ciudad de Santa Cruz de Barahona.

La alcaldía municipal, ha estado redoblando los operativos de limpieza en diferentes partes de la ciudad, para que los munícipes y visitantes puedan tener una ciudad limpia y mas organizada y para el disfrute de todos.

Las principales calles de esta ciudad, el casco urbano, así como las calles de los diferentes sectores de Barahona lucen limpia, gracias a la limpieza que realiza la alcaldía y el apoyo de los moradores de los sectores quienes hacen conciencia y aportan su granito de arena para que sus sectores luzcan limpio y organizado, ya que la limpieza es responsabilidad de todos los ciudadanos.

Ojala que los munícipes y la alcaldía municipal puedan unir esfuerzos como se ha hecho con algunos barrios y sectores, donde sus residentes colaboran y contribuyen con el mantenimiento de la limpieza de su entornos.
Con la tecnología de Blogger.