BUEEEENO...UNIDAD MUY PROVECHOSA! Alcaldía Municipal y Gobernación de Barahona dejarán encendidas las luces navideñas, este viernes a las 7:00 de la noche, con presentación en tarima de La Materialista, El Jeffrey y Félix Manuel

**VILLA CENTRAL DIGITAL** Barahona, Rep. Dom.-

BARAHONA.- La Alcaldía Municipal y la Gobernación Provincial, dejarán encendidas las luces navideñas en el parque central, con presentaciones artísticas patrocinadas por la Presidencia de la República, que preside el Lic. Danilo Medina Sánchez.

El encendido de las luces navideñas será a partir de las 7:00 de la noche, acto que además de la ceremonia de juramentación formal, contará con presentaciones artísticas patrocinadas por la Presidencia de la República, que incluirá a La Materialista, El Jeffrey y Félix Manuel.

La actividad es organizada por el alcalde Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y el gobernador civil Ing. Pedro Peña Rubio, a la cual están invitados funcionarios gubernamentales y municipales, comerciantes, autoridades policiales y militares, otras personalidades de la sociedad civil y público en general.

Tomado de Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Con la tecnología de Blogger.