!!!EXCELENTE...SI MEZCLAS UN POCO DE SAL Y ACEITE DE OLIVA, NO SENTIRÁS DOLOR EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS

**VILLA CENTRAL DIGITAL** Información Veraz y Responsable al Instante.-

Mundo de salud | 18 octubre, 2017 
Osteocondrosis cervical, es una enfermedad degenerativa que afecta a los discos intervertebrales en la columna cervical. Estos cambios degenerativos ocurren general mente en las partes mas mòviles de la columna vertebral, debido a que la columna cervical presenta irregularidades en las estructuras de las vertebras a menudo lo que sufren en las raíces nerviosas.

Osteocondrosis puede pasar en cualquier parte de la columna, es decir, en la columna lumbar, columna cervical, o columna torácica, en la mayoría de los casos esto es un proceso progrecibo que implica dolor de espalda inicialmente solo se produce durante un esfuerzo. esta degeneración aumenta progresivamente con la edad.

El dolor de espalda en adultos es mu común. Personas que sufren de condrosis cervical a menudo se quejan de dolores de cabeza, naturaleza aplastante o compresiva que puede irradiarse en los templos y en los globos oculares. aveces puede disminuir la agudeza visual. Osteocondrosis cervical es difícil, pero posible de tratar. A continuación te presento una receta natural muy efectiva e interesante. Después de usarlo, no sentirás dolor durante años.

Esta receta, es de hecho un elixir de masaje, es preparado de aceite vegetal sin refinar y sal (se puede utilizar sal de mar )

Preparacion:
10 cucharadas de sal
20 cucharadas de aceite vegetal (oliva o girasol)
Mesclar la sal y el aceite vegetal en una botella de vidrio.
Cierra la botella con la tapa.
Después de algunos días, obtendrás una mezcla brillante.

Aplicaciòn:
Todas las mañanas masajea vigorosamente la parte que te duele. Inicialmente, masajea de 2 a 3 minutos y cada dia aumenta de 2 a 3 minutos, asta llegar a 20 minutos de masaje al final del tratamiento. una ves que termines, limpia el cuello o la parte masajeada con un paño húmedo caliente. Este proceso puede causar irritaciòn de la piel de baja importancia. Por lo tanto, después de finalizar cada masaje, limpia la piel con un paño seco y espolvorea talco de bebe.

En el transcurso de 10 días,el tratamiento estimula la circulación sanguínea y mejora la regeneración de los músculos del tejido de cartílago y huesos. Después de 8 a 10 procedimientos notaras un cambio radical.

Restaura el flujo sanguíneo en la zona del cuello de la espina dorsal,detiene los dolores de cabeza y mejora la viciòn. Esto se relaciona con el hecho de que el cuerpo elimina toxinas y se limpia y se normaliza el metabolismo.

En el proceso de limpieza, puede sentir un poquito de sueño y mareos. pero no siempre sucede. Por lo general,el tratamiento de la Osteocondrosis en esta forma fluyen sin efectos secundarios y proporciona excelentes resultados.

Con informacion de: saludynaturaleza.net
Con la tecnología de Blogger.