¡ DIOS ESTÁ CON ÉL EN TODO ¡ Alcalde municipal supervisa trabajos de limpieza de cañadas en sector Baitoita, Chijito y realiza recorrido por el río Birán.

**VILLA CENTRAL DIGITAL** Barahona, Rep. Dom.-

Desde antes del Huracán Irma, el alcalde Suberví Nin, ha estado trabajando día y noche en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, junto a un equipo de hombres con equipos pesados

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), ha estado supervisando los trabajos que realizan brigadas y equipos pesados en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, especialmente donde existe cañadas y malezas.

Suberví Nin, instruyó para que la cañada de Baitoita y la de Chijita, sean saneadas y sacado todos los desechos sólidos y sedimentos arrastrados por las aguas, así como los objetos lanzados por personas irresponsables.

Tavito Suberví, luego se trasladó en toda la ribera y la cabeza del Río Birán, donde realizó un recorrido junto al Ingeniero Ángel Macías, del departamento de obras públicas de la alcaldía y otros funcionarios municipales.

Desde antes del Huracán Irma, el alcalde Suberví Nin, ha estado trabajando día y noche en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, junto a un equipo de hombres con equipos pesados, saneando cañadas, limpiando zonas que estaban llevas de malezas, así como calles, avenidas y lugares vulnerables a las aguaceros.


Con la tecnología de Blogger.