!!!EXCELENTE...Khoury Industrial contribuye a reconstrucción de aceras y contenes del sector Palmarito

**VILLA CENTRAL DIGITAL** Barahona, Rep. Dom.-
La empresa Khoury Industrial en su marco estratégico de la creación de valor compartido aporta material a la Alcaldía Municipal de Barahona para proyecto de reconstrucción de las aceras y contenes del Barrio Palmarito.

Con la facilidad de arena y grava, la empresa espera contribuir a mejorar las condiciones de las calles del Barrio Palmarito, cuyos trabajos de reconstrucción de aceras ya está en ejecución. Además de las aceras y contenes, el proyecto contempla la reconstrucción de los badenes y áreas comunes. 

“Establecimos este acercamiento con las autoridades de la zona en miras de que, de manera conjunta, podamos contribuir a mejorar las condiciones del mencionado sector, apelando así a nuestra nueva filosofía institucional de Creación de Valor Compartido en el que nos involucramos en proyectos especiales en conjunto con la comunidad, el estado e instituciones privadas que busquen, al igual que nosotros, contribuir al desarrollo de la provincia” manifestó la Lic. Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones de Khoury.

Añadió que durante este año se han desarrollado diversas acciones enfocadas en sus ejes programáticos o puntos focales: educación de la niñez, deporte, emprendimiento y medio ambiente, los cuales se han venido trabajando bajo esta nueva filosofía de crear valor de manera conjunta con las autoridades, comunitarios, entre otros entes sociales que velen por el desarrollo de la provincia.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

Comunicaciones



Con la tecnología de Blogger.