EJECUCION PRESUPUESTO 2016-2017! Alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nín, presenta informe de gestión

**Villa Central Digital** Barahona, Rep. Dom.-

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), ofreció la rendición de cuenta como cada caño donde dio a conocer la ejecución del presupuesto participativo durante el periodo 2016-2017.

El ejecutivo municipal, cumplió con lo establecido en el artículo 49 de Ley 176-07 sobre municipios y distritos municipales, al ofrecer detalles de las obras y ejecuciones presupuestada durante el referido año.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la sala capitular, de todos los empleados municipales y de la sociedad de Barahona, la cual ha depositado su confianza durante su permanencia en la alcaldía municipal.

Tavito Suberví, hizo importante revelaciones, como el acuerdo institucional con el hermano país de Canadá, quienes están interesado en cooperar para mejorar muchos aspectos en materia municipal.

También se mostró esperanzado de que el gobierno del presidente Danilo Medina, construya un mercado moderno en el municipio de Barahona, el cual ha sido uno de sus grandes sueños, al igual que el de los munícipes.

En la sala capitular, estuvieron presentes, todos los concejales, público, personalidades, así como los miembros de la prensa.
Con la tecnología de Blogger.