Paul George prefiere firmar con Lakers en 2018, según reporte

**Villa Central Digital** Información Objetiva con Responsabilidad.-  

Por Associated Press.-
Paul George le ha dicho a los Indiana Pacers que no volverá a firmar con el club después de la siguiente temporada y el alero preferiría firmar con Los Angeles Lakers como agente libre en 2018, según reportó The Vertical.

Si George, de 27 años, firma con los Lakers, sería una especia de regreso a casa debido a que él nació en Palmdale, California.

George le indicó a su agente que le informara de sus planes al nuevo presidente de los Pacers, Kevin Pritchard, según The Vertical.

Aunque George sería una adquisición importante para Los Ángeles, los reconstruidos Lakers no planean actualmente separarse de ninguno de sus jóvenes activos en un cambio con los Pacers, según fuentes de Ramona Shelburne, de ESPN.

George dijo el pasado jueves que estaba comprometido a jugar con los Pacers la siguiente campaña.

“Soy un Pacer. Estoy bajo contrato y tengo la intención de jugar”, dijo George.

George promedia 18.1 puntos y 6.3 rebotes por juego durante siete temporadas en la NBA y es considerado como uno de los mejores jugadores de dos vías de la liga.

Las últimas dos temporadas han sido las mejores de su carrera. Desde que regresó para los últimos seis juegos de la campaña 2014-2015 tras quebrarse horriblemente su pierna izquierda, George ha llevado su juego a las nuevas alturas. Él promedió 23.1 puntos y 7.0 rebotes por juego en la campaña 2015-2016.
Con la tecnología de Blogger.