Carta publica a Osvaldo Rocha.net...BARAHONA:FAMILIARES DE JOSSI ARIAS PIDEN SE HAGA JUSTICIA EN SU CASO."El Internacional"

**Villa Central Digital** Información Objetiva con Responsabilidad.-

BARAHONA.- Ya hace un año y 2 meses de aquel cruel atropelló contra mi hermano JOSSI  Arias que dirigido a su rutina de trabajo fue ultimado por un delincuente y desalmado,  que sin haber dolo, ni  muerte  lo agarró de espalda desprevenido, este quien ya estaba acostumbrado hacer esta clase de delitos  y mas en  BARAHONA, que inhumano y cruel acto de  cobardia.

Solo un ser despreciable y lleno de maldad pudo dejar en tan mal estado un ser humano que nunca le ha hecho daño a nadie, al contrario un joven de familia, trabajador, deportista  y sobre todo al servidor  de la comunidad y de aquel  que lo necesitaba, muy familiar, mejor  hijo, hermano y padre que se ha podido conocer.

Hoy demandamos justicia y no descansaremos hasta que este cobarde y su padre sean sometidos y se le aplique todo el peso de la ley. Esperamos en que la  acción de la justicia aun no sea  vendible, Solo DIOS sabe lo que está padeciendo mi hermano en  cama, cuanto ha pasado nuestra familia.

Cuanto ha llorado su hija y cuanto esta pasando su esposa que es quien le da los cuidados en cama, bajo extensas sesiones de terapia física y cuantas cirugias  ha tenido que pasar y aun será sometido a otra mas. Esperamos en DIOS y que se haga justicia a  Jossi Arias como este caso amerita,  y que pueda mantenerse aunque sea asi como esta vivo entre nosotros. 

Y que el que deba pague. Y con todo esto aquellos se mantienen campantes y sonantes. Reitero queremos justicia, justicia, justicia. Y más allá lo emocional, físico y económicamente, cuanta consecuencias hemos pasado y todo bien gracias.Y estos  dos  señores muy encantados días pasan y dias vienen sin recibir lo que le toca de la justicia.

ATT.KENIA ARIAS.

Con la tecnología de Blogger.