Diputado Fabio Vargas, dice fue descomunal y apoteósica actividad del PLD y aliados en la Región Sur.

**Villa Central Digital** Barahona, Rep. Dom.-

Por: Javier De Jesús Laurens.-

Barahona, Rep. Dom.-  El Dr. Fabio Vargas Diputado por la provincia de Santa Cruz de Barahona, califico de extraordinaria y demoledora la actividad que realizo el pasado sábado el  presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas en su recorrido por la Región Sur,  donde comenzó formalmente su campaña electoral con miras a retener el poder por cuatro años más.

Vargas, nos manifestó en una entrevista que le realizáramos en la comunidad de Villa Central, que la participación del Partido Revolucionario Dominicano se dejo sentir con la fuerza de un sismo de 7.grados, que en cada sección, paraje, municipio y la provincia completa por donde pasaba la caravana triunfal del PLD y aliados, la presencia del partido del jacho prendió era innegable y arrolladora.

El Cirujano del pueblo, dijo que hay una gran cantidad de nuevos votantes del Partido de la Liberación Dominicana que le han dado el si y que están respaldando su proyecto al congreso.

El diputado del pueblo, en sus declaraciones estableció que “al igual que el candidato del PLD Danilo Medina será el seguro ganador en primera vuelta, el también saldrá victorioso en el proceso congresional que se avecina porque cuenta con los votos necesarios y el respaldo de una gran mayoría de los barahoneros, que saben el trabajo que ha venido realizando desde el congreso con diferentes iniciativas en favor de toda la provincia de barahona”.-


Con la tecnología de Blogger.