Precandidato a Senador: José del Castillo vuelve a la carga con diversas actividades este fin de semana

**VILLA CENTRAL DIGITAL** Barahona, Rep. Dom.-

Barahona.-  José del Castillo Saviñón, precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana vuelve a las calles y varios municipios de la provincia, con la realización de diversas actividades a partir de la tarde de este Viernes.

“José en el Barrio”, estará en el sector la 40 del Municipio de Vicente Noble a las 6 de la tarde del Viernes, donde compartirá e intercambiará opiniones con los residentes de este lugar, y que ha sido organizado por el equipo de campaña local.

Para el sábado a la 9 de la mañana está pautada la rueda de Prensa en la cual el precandidato a sindico Tito J. Vargas, le brindará su apoyo a las aspiraciones de  José Del Castillo Saviñón, a la candidatura senatorial por Barahona, en Playa Azul, en la residencia de Del Castillo.

A las 10 de la mañana de ese mismo día dará el  banderazo de Apertura de la Vuelta Ciclística Barahona 2014 Padre Avelino Fernández, dedicada a él, en tanto que media hora más tarde tendrá un encuentro con dirigentes Políticos de Villa Central en el Restaurant El Laurel, y al medio día almorzará con dirigentes de Villa Central en la casa de Cándida Espinosa (Candita), en el Barrio María Montez.

Se reunirá a las 2 con los Regidores del PLD del Ayuntamiento del municipio cabecera Santa Cruz de Barahona, en la Casa del concejal  Rubén Alcántara, y a las 3:15 se verá con Personal de Salud Publica en la casa de Amelia Figuereo.

En Cabral la asociación de pescadores, enfermeras, promotores de salud y presidentes de directorios del Partido Reformista Social Cristiano, se juntaran por separado de las 4 de la tarde en adelante.

El precandidato senador José del Castillo Saviñón, terminará la jornada del día con la Juramentación de cientos de jóvenes del Movimiento Joven Como YO en el Municipio de Cabral, que coordina Ángelo Jiménez.
Con la tecnología de Blogger.