Cedeño de Fernández: “los vientos se están moviendo”

**VILLA CENTRAL DIGITAL** SU PRONUNCIAMIENTO FUE EN REFERENCIA A LAS DECLARACIONES DEL EX PRESIDENTE FERNÁNDEZ DURANTE SU VISITA A DANILO MEDINA


Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que “los vientos se están moviendo” y que una muestra de ello es que esos vientos están llegando a su cabello.
Su pronunciamiento lo hizo en referencia a las declaraciones de su esposo, el expresidente Leonel Fernández, quien dijo ayer en el Palacio Nacional que “hay que esperar el movimiento del viento”, para ver su decisión de buscar nueva vez la presidencia de la república.
“El viento se está moviendo, y si no miren como se mueven mis cabellos”, contestó Cedeño de Fernández en respuesta a una pregunta de los periodistas acerca de su opinión respecto a las declaraciones de su esposo cuando visitó al presidente Danilo Medina el día de ayer.
La vicepresidenta fue entrevistada tras participar en la firma de un convenio con la Comisión Nacional de Ética y Combate contra la Corrupción (CNECC), para designar sub comisiones en cada una de las dependencias del Gabinete de Políticas Sociales a cargo de la vicepresidencia de la República.
El convenio fue firmado entre la vicepresidenta y Marino Vinicio Castillo (Vincho), director ejecutivo de la referida comisión.
Con la tecnología de Blogger.